jueves, 1 de enero de 2015

CIERRO UNA ETAPA...


QUE 2015 OS HAGA UN POCO MÁS FELICES, PERO TAMBIÉN UN POCO MÁS SOLIDARIOS. ¡HAY TANTOS SERES HUMANOS QUE NUNCA TENDRÁN ESE FELIZ AÑO...!






LUCHEMOS PARA QUE SU ÚLTIMO SUEÑO SE HAGA REALIDAD.
 

 
 !HASTA SIEMPRE, JOHN, ALLÍ DONDE ESTÉS!

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS,
MARTA C.




12 comentarios:

  1. APROVECHANDO ESTE FIN DE AÑO 2014, "ANNUS HORRIBILIS" PARA MÍ, INICIO UNA NUEVA ETAPA EN EL BLOG.
    LO INICIÉ EN 2010 CON MUCHA ILUSIÓN Y LA ESPERANZA DE QUE EN ESTE UNIVERSO BLOGUERO ENCONTRARÍA AMIGOS QUE TUVIERAN LA MISMA PASIÓN QUE YO: LA BUENA LITERATURA Y LA ESCRITURA. ALGUNOS HE ENCONTRADO, ES CIERTO, PERO NO VOY A VOLVER A CAER EN EL "YO TE SIGO, TÚ ME COMENTAS". SE ACABÓ PARA MÍ ESA ABSURDA LEY DE LOS BLOGUEROS.

    A PARTIR DE AHORA, NO ME SENTIRÉ OBLIGADA A VISITAR LOS BLOGS DE LOS QUE VENGÁIS A LEER MIS RELATOS. ENTIENDO QUE LOS BLOGS SE VISITAN PARA DISFRUTAR DE LO QUE EN ELLOS SE ESCRIBE, NO PARA CONSEGUIR UN SEGUIDOR MÁS. DE HECHO, ELIMINARÉ LA OPCIÓN DE HACERSE SEGUIDOR. NO ME IMPORTAN LOS NÚMEROS, BUSCO AMIGOS A LOS QUE LEER MIS RELATOS PUEDA PROPORCIONARLES UN MOMENTO DE DISTRACCIÓN, EMOCIÓN, INDIFERENCIA, ABURRIMIENTO, ETC. CADA UNO SE LLEVARÁ DE AQUÍ LO QUE QUIERA ¡MIS RELATOS NO, POR FAVOR!!! PODÉIS VENIR CUANDO QUERÁIS, ESTÁIS TODOS INVITADOS A ENTRAR Y MIRAR, ADEMÁS LEER O ADEMÁS COMENTAR; QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DEL CORAZÓN O DE LA RAZÓN, NO IMPORTA. PERO OS PIDO ENCARECIDAMENTE QUE SI ME DEJÁIS UN COMENTARIO, NO SEA DE COMPROMISO. SOIS LIBRES PARA OPINAR SOBRE LO QUE ESCRIBO, PERO OPINAD, POR FAVOR. NO ME SIRVE DE NADA UN "¡QUÉ LINDO!" LO QUE DE VERDAD ME SIRVE ES QUE ME DIGÁIS LO QUE EL RELATO OS HA SUSCITADO, SEA BUENO O MALO, QUE ME TRANSMITÁIS VUESTRA VIVENCIA COMO LECTORES O ESCRITORES, LOS QUE LO SEÁIS. AQUÍ PUEDE ENTRAR TODO EL MUNDO. Y SI, ADEMÁS, PODEMOS ENTABLAR UN DEBATE SOBRE LA ESCRITURA, LA MÍA, LA VUESTRA O LA DE CARVER, ME DA IGUAL. NO DESISTO DE QUE MI BLOG SEA UN LUGAR DE ENCUENTRO DE PERSONAS QUE AMAN LA LITERATURA Y ASPIRAN A ESCRIBIR CADA DÍA UN POCO MEJOR.

    YO, POR MI PARTE, VISITARÉ LOS BLOGS EN LOS QUE ENCUENTRE PALABRAS ESCRITAS CON LA EMOCIÓN CON LA QUE YO ESCRIBO LAS MÍAS. LEERÉ Y COMENTARÉ (O NO), SEGÚN LO QUE ME SUSCITE LA LECTURA.

    EN UNA PALABRA, INICIO UNA ETAPA DE L I B E R T A D EN LA QUE MI BLOG SERÁ UN LUGAR DE DISFRUTE PARA MÍ Y, ESPERO, QUE PARA ALGUNOS DE VOSOTROS TAMBIÉN. Y VISITARÉ LOS VUESTROS SI ALLÍ ENCUENTRO TAMBIÉN UN LUGAR DE DISFRUTE.

    EN ESTOS AÑOS HE CRECIDO COMO ESCRITORA, ES EVIDENTE, AUNQUE SÉ QUE ME FALTA UN LARGO CAMINO PARA LLEGAR A SERLO, QUIZÁS NUNCA LLEGUE. EN ESTA SEGUNDA ETAPA PUBLICARÉ NUEVOS RELATOS Y ALGUNOS QUE HE REVISITADO Y REVISADO A CONCIENCIA PUES YA NO RESPONDÍAN A MI CONCEPTO ACTUAL DE LA ESCRITURA.

    SOIS TODOS BIENVENIDOS

    LA ESCRIBIDORA DEL BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer una aclaración porque quizás arriba no me he expresado bien: Todos los comentarios son bienvenidos aquí. A lo que me refería arriba es a que me gustaría mucho que, los que podáis o queráis, me dejéis algo más que un saludo. Vuestra opinión es siempre interesante para mí, por sencilla que sea. Los que aspiramos a crecer como escribidores aprendemos mucho de nuestros lectores. En mi etapa anterior pude comprobar que vuestros comentarios, en general, enriquecían mis relatos. Y os estoy muy agradecida por ello.

      Eliminar
  2. Querida Marta:
    Es un placer encontrarte de nuevo por estas ondas del éter...
    Suscribo todas las cosas que has escrito acerca de la libertad en los blogs. Todo, exactamente palabra por palabra.
    Yo tampoco sé hacerle la pelota a nadie, y no siempre puedo entrar en las casas de los demás a leer o a leer y comentar, o, simplemente, no me nace dejar un comentario, por la razón que sea... Efectivamente, hay que ser libres para entrar y salir, leer o comentar.
    Los seguidores de un blog es un timo, nunca he creído en eso. te lee y te sigue y te acompaña, mejor dicho, quien realmente ha conectado contigo, con tu forma de ser, de plasmar tus ideas, tu forma de "escribir"...
    Yo estoy transitando todavía por mi "Annus horribilis", que viene durando muuuucho más de un año, y bueno, ahí sigo, con mi orilla abierta, para quien quiera entrar. No me importa ver que los que se acercan son muchos menos que hace unos meses. Me da igual, me importa la calidad de quien entra, y de eso, no me puedo quejar.
    Mi ritmo también ha bajado, no puedo dedicar casi tiempo a este mundo, ni a dejarme aplacar por las letras. Mi vida ha cambiado radicalmente. Pero sigo manteniendo el hilo sujeto por una esquinita.
    A mí me gustará seguir asomándome por tu casa de vez en cuando, así que espero que sigas dejando miguitas de letras, en vez de pan, como Pulgarcito, para saber cuál es el camino que nos lleva a ti...

    Te deseo un Feliz Año prolífico en letras y con el saldo de la salud y las fuerzas a tu favor...
    Molts petons, maca!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Edurne. Tus comentarios son de los que no se puede evitar responder. Gracias por todo lo que dices, amiga.
      Espero y deseo que en 2015 encuentres esa paz que te arrancó la muerte porque no consuela de ninguna manera el hecho de que sea ley de vida. La vida es muy injusta y sus leyes también, pero hay que tirar palante, Edurne. Unos llevamos la mochila más llena que otros, pero debemos seguir el camino porque es lo que ¡ay!
      Espero no decepcionarte con mis nuevos escritos.
      Un beso muy, muy grande

      Eliminar
  3. Bon any nou Marta,i celebro el cambi de miras,que`s tingut: ancara que no soc entes en literatura,i tot aixo en ve molt gran,espero que`stigues bè de salut

    ResponderEliminar
  4. Igualment, Julio. Una gran alegria veure't per aquí.
    Una forta abraçada per tú i la teva família.
    I no diguis que no entens de literatura perquè d'en tant en tant ens deixes algun poema o algun conte i és molt d'agrair.

    ResponderEliminar
  5. Esa libertad de la que hablas es algo bueno Marta, nadie a de sentirse obligado a nada. Cierto que cuando se escribe a todos gusta saber si sus letras llegan al lector y conocer su reacción, pero si por el motivo que sea lee y no comenta tendrá sus motivos, que no tienen que percibirse como algo negativo. Lo importante es compartir, yo al menos lo veo así.
    Una etapa que termina y otra que comienza con fuerza e ilusión, te deseo suerte.
    Feliz año nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, San. Gracias por tu visita. Por supuesto, el que entra en mi blog tiene múltiples posibilidades, desde irse porque no le interesa lo que "ve", hasta hacerme un comentario interesante, pasando por leer y no dejar nada o decirme "he pasado, besos". No todas las personas que me visiten podrán dejarme un comentario al relato, por supuesto. Agradezco cualquier visita, excepto la que solo busque que se la devuelva para sumar seguidores, es a lo que me refiero. Libertad para todos, sí, pero sin aviesas intenciones. Mira lo que me dice Julio y yo le agradezco en el alma su visita, a pesar de que sé que no podrá, como él dice, comentar mis relatos, pero sí leerlos y si eso le gusta, yo feliz. Creo que no me he expresado del todo bien en mi "panfletillo". Gracias por hacérmelo ver. Un beso.

      Eliminar
  6. Estaba pensando en tu blog, hace cuanto no escribías nada nuevo.
    Por mi parte, yo escribo cuando me interesa un blog o un posteo especifico de ese blog, cuando además puedo plantear un comentario que esté a la altura de lo escrito, cuando tengo algo para decir. Lo mismo lo planteo para quienes quieran comentar en mi blog.
    Interesante planteo el de tu deseo para el 2015. Espero que se te cumplan tus deseos y que te traiga inspiración para escribir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demiurgo. A eso me refiero, estamos de acuerdo.
      Gracias por tus buenos deseos de inspiración, que espero que cuando llegue me encuentre trabajando, como decía Picasso.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Hola Marta, me alegro de tu regreso, gracias. Es señal que aunque con nuevas normas vas a estar ahí. Estás ahí.
    No soy yo de mucho comentar, pero si de mucho visitarte. Gracias otra vez por regresar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paco. Gracias por tu bienvenida y también por leer mis relatos. No es necesario que dejes nada, lo importante es que te lleves algo, alguna emoción, alguna frase, eso es lo que me gustaría que todos os llevarais de mis páginas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar

Recuerda que tus visitas son siempre bienvenidas, pero si además dejas un comentario sobre mi relato, serás doblemente bienvenido.